Quiénes somos

Nuestro proyecto

Beneficios

Galería fascinante

Cómo comprar

Vive en el paraíso

Ocean Club es un complejo turístico que trae a la bella ciudad de Santa Marta todos los encantos del paraíso, pues cuenta con privilegios como:

  • Zona residencial con distintos tipos de apartamento, los cuales se adaptan a las necesidades de inversión, bienestar y descanso.
  • Zona comercial donde se encontrarán establecimientos de grandes marcas, una exquisita variedad gastronómica y diversidad comercial.
  • Zona de entretenimiento conformada por distintos espacios como salón de juegos, área de piscinas para adultos y niños; sala de eventos, baño turco, jacuzzis, quioscos, terraza mirador, zona de lectura, entre otros; diseñados para brindar las mejores experiencias para toda la familia.
  • Áreas administrativas como: planta eléctrica de emergencia (suplencia parcial), tanque de reserva de agua, equipo hidroneumático de presión, equipo eyector de aguas lluvias, parqueaderos para visitantes, dos ascensores, shut de basuras, red contra incendio, puerta de salida al mar con duchas frías y sistema constructivo tradicional.

¡Asegura tu lugar en el paraíso!

Apartamento modelo

BOGOTÁ: Carrera 11A No. 94 A - 23 Oficina 108 Teléfono: (1) 621 41 11

SANTA MARTA: Carrera 6  No. 114 - 298 Pozos Colorados · Teléfono: (5) 436 1969 · Móvil: 310 434 5108

OTRO PROYECTO DE